3.17.2013

This week's picks+700 followers in Fashiolista

Hello lovely readers! How are you today? Hope you are very good. If you follow me in Fashiolista you'll know that I'm addicted to this page because everyday I ''love'' different clothes and accessories. So today I wanted to show you my 25 picks of this week. Also I wanted to thank you all so much because today when I logged in Fashiolista I saw I had more than 700 followers and that's crazy and I can't thank you enough. If any follower from Fashiolista is reading this post I would love to know what do you like of my style, I'm curious! So I hope you like my picks and I'll see you in tomorrow's post, much love, bye!

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo estáis hoy? Espero que estéis muy bien. Si me sigues en Fashiolista sabrás que estoy adicto a esta página porque todos los días ''hearteo'' (enserio, aún no se como traducirlo al español, si alguien sabe como se dice, decidmelo) diferentes accesorios y ropa. Así que hoy quería enseñaros la selección de las 25 prendas/accesorios favoritos de esta semana. También quería dar las gracias enormes a todos vosotros porque hoy cuando he entrado en Fashiolista vi que tenía más de 700 seguidores y eso es una locura y no puedo agradecerles lo suficiente. Si algún seguidor de Fashiolista está leyendo este post me gustaría saber ¿qué te gusta de mi estilo?, tengo curiosidad! Así que espero que les guste mis selección y nos vemos en el post de mañana, mucho amor, bye!