7.17.2012

BERLIN- DAY 1



Hoy ha sido un día muy productivo, he llegado a las 3 de la tarde mas o menos y al fin del día ya he visitado (casi) todo lo que es el barrio de Mitte y estoy muy orgullosa de ello. Aquí os dejo unas cuantas fotos que he echo hoy :)

Today it has been a very productive day, I arrived in Berlin at 3 o'clock and at the end of the day I've visited  (nearly) all the neighborhood called Mitte and I'm proud about that. Here I leave you some photos that I've doen today :)

Julia C.

Potsdamer Platz
(Dato curioso: En la Potsdamer Platz hay un montón de tubos rosas como los de la foto que me impactaron mucho cuando fui allí y por eso pregunté para que servían y resulta que estos tubos llevan agua porqué el suelo de Berlin es muy húmedo.)
(Fun fact: In the Potsdamer Platz there are plenty of pink tubes such as the picture that struck me very much when I went there so I asked what was its function and they told me that these tubes carry water because the Berlin's ground is very humid.)

Potsdamer Platz

Puerta de Branderburgo/ Door of Branderburg

Embajada de América/ American Embassy


Posdamer Platz