2.02.2013

January Beauty Favourites

Good night lovely people! How are you? How your are very good! So this is the first beauty post so I'm so excited to do it. I have to admit that I change a lot my beauty products, because I'm not always totally happy with them and I like to find new products that work better, but now I'm quite happy with the ones I'm using. I also don't like to spend much money with them so if you are interested in any of the beauty products I use you can buy them because they are very affordable. By the way I'm thinking of doing a beauty post like this every month showing you my favourite products, do you like the idea? tell me in the comments :) Hope you like the post, much love!

¡Buenas noches a todos y todas! ¿Cómo estáis? ¡Espero que estéis perfectamente! Así que este es el primer post que hago de belleza, así que estoy muy emocionada de hacerlo. Tengo que reconocer que cambio mucho mis productos de belleza, porque no siempre estoy totalmente feliz con ellos y me gusta encontrar nuevos productos que funcionan mejor, pero ahora estoy muy contenta con los que estoy usando. Tampoco me gusta gastar mucho dinero con ellos así que si alguien de vosotros está interesado en alguno de los productos de belleza que uso los pueden comprar porque son muy asequibles. Por cierto, estoy pensando en hacer una entrada de belleza como esta cada mes enseñándoos mis productos favoritos, ¿os gusta la idea? decídmelo en los comentarios :) Espero que os guste este post, mucho amor!


1. Extraodinary Oil - Elvive (L'Óreal) 8,99 €

I'm literally in love with this oil, I apply it to my hair when I go out of the shower and after I dry or straighten it and I leaves my hair so so soft and shiny, you should totally try it.

Literalmente estoy enamorada de este aceite, lo aplico a mi pelo después de salir de la ducha y después de secarlo o alisarlo y deja mi pelo muy suave y brillante, enserio, lo tenéis de probar.


2. Awareness - Rituals 17 €

This exfoliator is so good and soft. I exfoliate my face three times a week and when I do it I notice the difference because it brightens my face a lot and I love it and it doesn't dry your face like other exfoliators do.

Este exfoliante es muy bueno y suave. Yo exfolío mi cara tres veces a la semana y cuando lo hago puedo ver la diferencia porqué le da brillo a mi cara y me encanta porqué no reseca la piel como otros exfoliantes hacen.


3. Miracle Skin Perfector BB Cream - Garnier 9 €

I've had this BB Cream since last year and I absolutely love it because when you put it on, your face looks gorgeous, it hides impurities and brightens your face but it looks so natural. With this cream I don't have to wear any foundation. You should try it!

He tenido esta BB Cream desde el año pasado y me encanta porqué cuando te la pones, tu cara se ve muy bonita, esconde todas las imperfecciones e ilumina tu cara pero se ve muy natural. Con esta crema no necesito aplicar ninguna base de maquillaje. ¡Deberíais probarla!


4. Sweet Indulgences Palette - Too Faced 49€

I talked about this palette before when I got it for Christmas, but then I hadn't test it yet but now that I've tried it I absolutely love it, specially the eye shadows, the iluminator and the eye primer. The shadows because the colours are gorgeous and I love to play with them and mix them. The iluminator because every time I apply it to my face it gives a beautiful glow. And the eye primer because when I apply a shadow on it, it stays for hours and hours.

Ya os había hablado de esta paleta cuando me la regalaron para Navidad, pero entonces aún no la había probado pero ahora que la he probado me encanta, especialmente las sombras de ojos, el iluminador y el primer de sombras. Las sombras porqué los colores son muy bonitos y me encanta mezclarlos. El iluminador porqué cada vez que lo aplico le da un brillo muy bonito a mi cara. Y el primer porqué cada vez que aplico una sombra sobre ello dura por horas y horas.

5. Nail Polish - OPI 15 €

It's a classic colour and perfect for any time of the year, I'm wearing it right now and I'm obssessed with it.

Es un color clásico y perfecto por cualquier día del año, lo llevo puesto ahora mismo y estoy obsesionada con él.


6. Honey Touch Body Moisturiser - Rituals 15 €

Okay so this is the best body moisturiser ever. I've tried a lot of body moistruisers and any one has made me so happy like this one. It smells so good, like honey and roses and it absorbs so quickly. I apply it to all my body every night.

Vale pues este es el mejor hidratante corporal del mundo. He probado un monton de cremas hidratantes corporales y ninguna me ha hecho tan feliz como esta. Me encanta su olor, es como rosas con miel y se absorbe muy rápidamente. La aplico por todo mi cuerpo cada noche.


7. ExfoCepillo - Garnier 6€

If you hate having blackheads in your face like me, I recommend you that you buy this brush/soap because washing your face once o twice a day with this product and you'll not have any blackheads, at least it works for me, I already have the second pot because I love it.

Si odiáis tener puntos negros en la cara como yo, os recomiendo que compréis este cepillo/jabón porqué limpiándoos la cara una vez o dos al día con esto no tendréis ningún punto negro, por lo menos a mi me funciona, ya tengo el segundo bote porqué me encanta.